Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
más info
!

Oferta destacada

Oferta para Residentes de las Islas Baleares
desde
145
reserva
al mejor precio
  • LLEGADA
  • SALIDA
ver reservas
Qué hacer en Mallorca
Un mundo de posibilidades

Si decides alojarte en el agroturismo Es Quatre Cantons, son múltiples las opciones que tienes a la hora de decidir qué hacer en Mallorca. Gracias a la ideal ubicación del hotel, podrás elegir entre las diferentes rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad que se encuentan próximas a la finca, y que forman parte de diferentes excursiones que te encantarán por su recorrido y por su paisaje. Además de excursiones, hay gran variedad de deportes al aire libre que podrás practicar como ciclismo, barranquismo, esalada, buceo o equitación, todos ellos acompañado, si lo deseas, de profesionales que te podrán guiar por los rincones de Mallorca para vivir estas experiencias al máximo. Sigue leyendo... ¡hay opciones para todos los gustos!

Actividades

Te recomendamos diferentes actividades para tu visita a Mallorca

  • Senderismo

    Por las características del terreno y del paisaje de la zona de "Es Raiguer", donde se sitúa el hotel, tendrás la oportunidad de elegir entre numerosas excursiones a pie de baja dificultad. Por ejemplo, podrás recorrer el trayecto de Binissalem a Alaró y su castillo, por la calzada romana, o bien dirigirte hacia els Tossals Verds y la pequeña aldea de Solleric. ¡Y son sólo algunas de ellas! Hay numerosas excursiones que pueden hacer todos los miembros de la familia.

    De un nivel un poco más avanzado, os sugerimos el Puig De Bellveure y el Puig des Bous. 

    Mallorca cuenta con una extensa red de caminos; algunos de ellos se remontan a la época romana, árabe…y son de gran interés las antiguas construcciones que podemos encontrar, como las “casas de nieve”, las carboneras, las antiguas possesions, hornos, viejos caminos de contrabandistas, etc… 

    Además, destaca el GR-221, conocido como "Ruta de la Pedra en sec", un camino que atraviesa la Tramuntana y que nos desvela la belleza natural y la historia de Mallorca. 

    Anímate, recorre Mallorca y maravíllate con lo que la Tramuntana tiene guardado para ti.

  • Enoturismo

    Binissalem es una de las zonas productoras de vino más importante de la isla. Es una tierra privilegiada en el centro de Mallorca donde ya los romanos, en el año 121 a.C., introdujeron la cultura y producción del vino. 

    Reconocida desde 1990, la Denoinación de Origen (DO) Binissalem se localiza actualmente en catorce bodegas y en cinco municipios diferentes: Santa María del Camí, Consell, Binissalem, Santa Eugenia y Sencelles. 

    Si eres un amante del enoturismo, estás en el lugar indicado. Déjate llevar por las fragancias de la tierra, únicas y mágicas en cada una de las estaciones del año y descubre los pueblos y sus alrededores que conforman la Ruta del Vino.

    Es ideal para hacer en coche o bicicleta, o bien con el Wine Express, un pequeño tren turístico que visita varias viñas y bodegas donde se realizan las catas.

    Tenemos mapas y guías explicativas de la Ruta del Vino. Si quieres más información... ¡no dudes en preguntarnos!

  • Ciclismo

    Mallorca es uno de los destinos favoritos de los amantes y aficionados del ciclismo, por lo que son miles las personas que visitan cada año la isla para disfrutar de sus carreteras y caminos.

    Sin duda, uno de los más conocidos es “El Camino de Muro”, que enlaza Sta. María con Muro (30 Km aprox). y, además, se encuentra a tan sólo unos metros de nuestra finca. 

    Hay infinitas rutas para todos los niveles repartidas por toda la isla, por lo que Mallorca es un destino ideal para practicar ciclismo tanto si eres todo un experto como si estás comenzando con este deporte.

    El mejor momento para realizar este tipo de actividades es en primavera y en otoño.

    Si no traes tu equipo contigo, ¡no hay problema! Estaremos encantados de ayudarte. En nuestra finca tenemos servicio de alquiler de bicicletas y, además, hay establecimientos especializados muy cerca del hotel que pueden alquilarte otro tipo de equipación que puedas necesitar.

  • Multiaventura

    Si vienes a Mallorca buscando emociones fuertes, ponerte a prueba a ti mismo o simplemente hacer algo diferente, vienes al sitio correcto. Mallorca tiene mucho que ofrecer para que puedas ejercitarte en contacto directo con la naturaleza.

    De la mano de guías oficiales y con una larga experiencia en el mundo de los deportes de aventura, están a tu alcance diferentes propuestas como barranquismo, BTT, escalada, trekking, canoeing, equitación, buceo… 

    Uno de los mayores atractivos de la isla es que existe la posibilidad de hacer turismo de aventura todo el año en escenarios naturales de gran belleza y con una gran variedad de actividades.

  • Golf

    Una de las características que hacen de la isla un lugar ideal para visitar todo el año es su clima: El tiempo en Mallorca es genial si eres un amante del golf. 

    Las agradables temperaturas de la isla y sus 23 campos de golf repartidos por todo el territorio, hacen de Mallorca uno de los destinos principales europeos para realizar dicho deporte. 

    Muy cerca del hotel encontrarás el Golf Park Mallorca-Puntiró y el Golf Son Gual. 

    Las excelentes condiciones climáticas de Mallorca hacen que se pueda jugar al golf a lo largo de todo el año, aunque recomendamos no hacerlo en los meses más calurosos, como son julio y agosto. Si tu visita está planificada para esos meses y aún así tienes ganas de jugar al golf, no te preocupes, intenta reservar las primeras o últimas horas del día para hacerlo.