Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
más info

Ventajas de reservar en nuestra web

¡Sólo en la web oficial!

Mejor precio garantizado

Botella de vino de cortesía

1 día de alquiler gratis de bicicletas

Cuna para bebés gratis

WiFi gratuito

0

0

reserva
al mejor precio
  • LLEGADA
  • SALIDA
ver reservas
Bienvenido a
Es Quatre Cantons
Tu descanso en la naturaleza de Mallorca

La ubicación del agroturismo, en el centro de Mallorca, permite que se pueda acceder fácilmente a las calas y playas de la isla. Además, estarás cerca de las rutas de senderismo y cicloturismo más conocidas y tendrás ocasión de practicar los deportes al aire libre que más te gusten. Si eres un amante del enoturismo, también estarás en el lugar indicado: en las bodegas de vino más importantes, próximas a la finca, podrás degustar los vinos y cavas más deliciosos directamente del productor.
Descubre los rincones de Mallorca, piérdete por sus calles, déjate encandilar por el encanto del interior mallorquín y maravíllate con los paisajes de postal que te regala el mediterráneo. Sin duda, tanto si buscas unas vacaciones activas como un descanso reconfortante, o bien si quieres un mix de ambos... Es Quatre Cantons es tu hotel ideal.

  • ver video
El hotel ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia
  • relajate y disfruta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer in the adipis-cing elit, sed diam nonummy nibh euis mod tinci dunt ut laoreet the palore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad mini veniam, quis no trud in consectetuer in the adi piscing elit Lorem ipsum nonummy nibh the sit amet, consectetuer. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer in the adipis-cing elit, sed diam nonummy.

  • experiencia hotel

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer in the adipis-cing elit, sed diam nonummy nibh euis mod tinci dunt ut laoreet the palore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad mini veniam, quis no trud in consectetuer in the adi euismod aliquam erat volutpat rem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer in the adipis.

disfruta de la zona

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer in the adipis-cing elit, sed diam nonummy nibh euis mod tinci dunt ut laoreet the palore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad mini veniam, quis no trud in consectetuer in the adi piscing elit Lorem ipsum nonummy nibh the euismod aliquam erat volutpat rem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer in the adipis-cing elit, sed diam nonummy.

reserva tus vacaciones ahora y aprovecha nuestras ofertas y promociones.

Instalaciones
0/0
  • Piscina exterior

    Un baño refrescante bajo el sol del verano mallorquín son el complemento ideal a unas vacaciones en la isla, ¿no crees? Pasa un rato divertido con amigos, relájate con tu pareja, crea recuerdos inolvidables con tu familia... Nosotros ponemos la piscina, tú decides el resto.

  • Restaurante

    En nuestro restaurante podrás degustar toda una variedad de platos típicos mallorquines. Disfrutarás de una deliciosa cocina de mercado hecha con los mejores productos de temporada, muchos de ellos procedentes de nuestro huerto ecológico y de los animales que criamos y alimentamos nosotros mismos.

    Empieza el día con energía con nuestro completo y variado desayuno buffet, y termínalo con un menú de noche diferente cada día que no te dejará indiferente, y que está pensado para satisfacer a los paladares más exigentes.

  • Bar

    ¿Te apetece parar un rato y recuperar fuerzas para seguir con tu día? ¡Pásate por nuestro bar! Te estaremos esperando para ofrecerte una copa, una infusión, un refresco... Mientras, disfruta de la calma de la finca y de las vistas a la Serra de Tramuntana. Un break, una charla tranquila y una compañía agradable, ¿qué más se puede pedir?

  • Camas balinesas

    Un día agotador recorriendo Mallorca, un refresco en el bar, un baño reconfortante en nuestra piscina... ¿y ahora? ¡Un descanso en nuestras camas balinesas! 

    Sabemos que te mereces relajarte, que te mereces un break. Túmbate, cierra los ojos y concéntrate en el sonido de la naturaleza...

  • Huerto ecológico

    En Es Quatre Cantons queremos que vivas y sientas la naturaleza como lo hacemos nosotros. Por eso, en nuestro huerto ecológico, cultivamos nuestras propias hortalizas para utilizarlas en los platos que más tarde elaboramos en nuestro restaurante para ofrecerte un menú saludable, sabroso y de calidad.

  • Parking gratuito

    Como huésped de Es Quatre Cantons, tendrás a tu disposición un parking gratuito. Queremos brindarte todas las facilidades que estén en nuestra mano.

  • Animales al aire libre

    Ya lo sabes, amamos la naturaleza  y todo lo relativo al medioambiente. En tu estancia en Es Quatre Cantons tendrás una compañía peculiar, y es que compartirás aire puro con nuestros animales al aire libre, a los que criamos y cuidamos con todo nuestro cariño. Ovejas, cerdos, caballos, perros, gallinas... ¡estarán encantados de saludarte!

  • Alquiler de bicicletas

    En Agroturismo Es Quatre Cantons contamos con el servicio de alquiler de bicicletas porque sabemos que una de las maravillas de la isla de Mallorca para poder apreciar su belleza y singularidad, es poder recorrerla a dos ruedas. ¡Pregúntanos!

Equipamiento
y servicios destacados del hotel
Desayuno incluido
WiFi gratis
Alquiler de bicicletas
Limpieza diaria de habitaciones
Bar en la piscina
Transfer
Guarda equipajes
Información turística
Masajista (coste extra)
Toallas de piscina