Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
más info
!

Oferta destacada

Oferta para Residentes de las Islas Baleares
desde
145
reserva
al mejor precio
  • LLEGADA
  • SALIDA
ver reservas
Restaurante
Para paladares exquisítos
Volver

En nuestro restaurante podrás degustar toda una variedad de platos típicos mallorquines. Disfrutarás de una deliciosa cocina de mercado hecha con los mejores productos de temporada, muchos de ellos procedentes de nuestro huerto ecológico y de los animales que criamos y alimentamos nosotros mismos. Empieza el día con energía con nuestro completo y variado desayuno buffet, disfruta de un tranquilo día en nuestra piscina con servicio de bebidas y aperitivos continuo y termínalo con un menú de noche diferente cada día que no te dejará indiferente, y que está pensado para satisfacer a los paladares más exigentes.

  • ver vídeo
Servicios
0/0
  • Restaurante
    Horario de 19:00 a 22:00

    El restaurante en verano, se ofrece en la terraza con vistas al jardín y la piscina y en invierno, en la zona acristalada con chimenea de leña con vistas al jardín.
    Ofrecemos cocina mallorquina y de mercado ya que apostamos por el producto de temporada y km 0. 
    El menú diario requiere reserva previa por parte del cliente durante el desayuno y está compuesto de entrante, plato principal y postre. Si lo prefieres también disponemos de Carta donde nuestros clientes podrán comer sin tener que reservar. Te recomendamos la lechona de cerdo negro mallorquín, el cordero, las verduras y hortalizas de producción propia. 
    Ofrecemos menús para grupos y empresas.

  • Desayuno
    Horario de 8:00 a 10:30

    El desayuno de nuestro Agroturismo Es Quatre Cantons se ofrece en la terraza del restaurante en la que podrás disfrutar de las vistas a la piscina y al jardín. Servicio de desayuno bufet, con una gran variedad de embutidos, quesos, huevos, surtido de pan, mermeladas caseras, bollería recién hecha, fruta de temporada, cafés, etc. Además, cabe destacar que gran parte de los productos que servimos proceden de nuestra finca.
    Desayuno incluído en todas las reservas.

  • Bar

    El bar de Es Quatre Cantons se encuentra en nuestro restaurante. El bar ofrece el servicio de bebidas y cócteles en la zona de piscina, camas balinesas y en cualquier parte de los jardines del agroturismo. Contamos con carta de snacks para quien quiera comer algo durante el día: pa amb olis variados, ensaladas, etc.